Red Educativa Inalámbrica
Replicamos una excelente noticia de los Departamentos de Ciencias Biológicas y Química, que con el apoyo de la Secretaría Académica Facultad de Ciencias Exactas comenzaron con la habilitación de una red de internet Educativa Inalámbrica en el Edificio de Química de la Facultad (Laboratorios y Aulas en general).
Grupo de estudiantes en una biblioteca, trabajando en computadoras de escritorio

Próximamente también disponible en el Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.

Quienes impulsaron esta iniciativa aspiran a que sea de utilidad para estudiantes, docentes y no docentes de nuestra Facultad, brindando una herramienta más para mejorar la calidad de enseñanza en las diferentes asignaturas que lo requieran.

Los datos para acceder a la red son:

Red: Red-Edu

Clave: internetddmmaa (por ejemplo internet220819) todos los días deben cambiar la clave para acceder a la red.

Departamento de Ciencias Biológicas – FCE – UNLP

Departamento de Química – FCE- UNLP

Facultad de Ciencias Exactas – UNLP

Link a la noticia original: (click aquí)