Explain everything - Pizarra web
Pizarra interactiva
Palabras clave: para experimentar, sitio web, pizarra interactiva
imagen de promoción del programa "explain everything"

Con este programa se pueden crear pizarras compartidas con otrxs partiendo de una hoja en blanco, plantillas o documentos pre-existentes. Entre las funciones que ofrece Whiteboard, están la opción de dibujar con lápices de distintos grosores y colores, insertar formas, escribir notas, recortar, hacer zoom in/zoom out. En las pizarras pueden interactuar varias personas a la vez y se puede compartir mediante un link para que otrxs vean, comenten o editen. Cuando se interactúa en la pizarra se puede sumar una videollamada con lxs demás colaboradorxs. También está la opción de grabar la pantalla (con la grabación de voz como opción).

imagen de promoción del programa "explain everything"

Actualizado el 24/11/2020