Información para rendir exámenes finales
Base de datos de las webs oficiales y aulas virtuales de las materias de cada carrera que puede ayudarte a encontrar información para rendir los exámenes finales.

En diversas ocasiones, a través del Programa de Egreso en contacto con estudiantes de los últimos años de las carreras, surge la dificultad en lxs estudiantes de encontrar información confiable y precisa sobre las materias que les permita organizarse en el estudio para finalizar la carrera.

Compartimos a continuación una base de datos de las webs oficiales y aulas virtuales de las materias de cada carrera para que puedan acceder allí a la información que publican sobre los exámenes finales. La base de datos está diseñada en un entorno de Data Studio que nos permite recopilar y actualizar la información periódicamente. Cada ficha contiene el nombre de la materia, las carreras que la incluyen, la web oficial (en el caso de existir), el aula virtual en la plataforma Moodle (en el caso de existir) y la última revisión de la información.

Algunos aspectos que debés tener en cuenta a la hora de consultar:

• La base de datos requiere que aceptar el uso de dos controles. No podrás navegar en la base de datos si no permites continuar en los botones que te lo pide. Si preferís podés usar el modo de navegación incógnito.

• Si notás que falta información de alguna materia, si hay información incorrecta o hay información desactualizada podés escribirnos a través de “Contacto” que encontrarás al final de la página. Estamos atentxs a tus observaciones y comentarios.

• Podés consultar el  Calendario Académico para conocer las fechas de los exámenes finales. Todas las materias toman exámenes finales en cada semana que estipula el calendario.

Actualizado el 16/11/2021