Conocer la escritura: Investigación más allá de las fronteras. Charles Bazerman, Blanca Yaneth González Pinzón, David Russell, Paul Rogers, Luis Bernardo Peña, Elizabeth Narváez, Paula Carlino, Montserrat Castelló y Mónica Tapia-Ladino (Editores).
Este libro compila veinte estudios seleccionados de entre las más de quinientas presentaciones del iv Encuentro de Investigación en Escritura a través de las Fronteras (WRAB, por sus iniciales en inglés), llevado a cabo en Bogotá (Colombia).
Palabras clave: libro, investigación, escitura
tapa del libro Conocer la escritura: Investigación más allá de las fronteras. Fondo marrón con efecto de entretejido.

Si bien cada una de las conferencias y subsiguientes publicaciones estuvieron abiertos a la amplia gama de las mejores investigaciones actuales en escritura, surgieron temas sólidos que reflejan la evolución del encuentro, de la Sociedad Internacional para el Avance de la Investigación en Escritura, patrocinadora del evento, y el amplio desarrollo de la comunidad internacional de investigación en escritura.

Los capítulos en este volumen abordan los temas de desarrollo social, crítico y de  conocimiento de diversas maneras.

Se puede acceder de forma gratuita a los capítulos 6, 11 y 17 aquí.

Para más información sobre el libro ingresá aquí.

Actualizado el 25/03/2020