Dudamath
Sitio web donde se pueden explorar y visualizar conceptos matemáticos y resolver problemas.
Palabras clave: para experimentar, programa online, matemática
captura de pantalla de programa online dudamath. se ve una función lineal escrita en su fórmula y graficada.

Dudamath es un sitio web donde lxs docentes pueden crear “aulas” para trabajar con sus estudiantes o también, donde lxs estudiantes pueden acceder para repasar contenidos. Ofrece herramientas para trabajar temas de aritmética, álgebra, geometría, estadísticas y un entorno para confeccionar gráficos. Es sencillo e intuitivo. Disponible en inglés.

Para acceder al sitio oficial ingresá aquí.

Actualizado el 01/04/2020