Apuntes de política universitaria
Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
Reflexiones de Emilia Di Piero (Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, CONICET, Universidad Nacional de La Plata) sobre la experiencia educativa en contexto de pandemia.
Portada de artículo "Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa" por Emilia Di Piero. Fondo azul y blanco con tútulo.

Emilia Di Piero reflexiona acerca de la experiencia educativa en contexto de cuarentena y distanciamiento social. Presenta, también, una serie de aportes “para que el distanciamiento no nos aísle y para seguir discutiendo también el día después”.

Ingresá al archivo desde aquí.

Actualizado el 15/04/2020