Xodo
Herramienta online para editar PDFs
Palabras clave: para experimentar, edición de PDFs, programa gratuito
logo del programa xodo. dos formas en 3D (una celeste y una naranja) enfrentadas.

Con XODO se pueden visualizar y editar PDFs online. Los archivos pueden ser cargados desde Dropbox, Google Drive o localmente (desde la computadora).

Algunas de las funciones de XODO son: unir PDFs, organizar páginas de una PDF, y en la herramienta de visualización de PDFs se puede resaltar y escribir con distintos colores, escribir texto tachado, dibujar, insertar flechas y figuras y hacer comentarios. También se puede invitar a otrxs a editar el mismo documento.

Sitio oficial de Xodo.

captura de pantalla de panel de trabajo del programa xodo para leer y editar PDFs

Actualizado el 27/05/2020