Trello
Herramienta para gestión de proyectos
Palabras clave: para experimentar, gestión de proyectos, colaborativo
logo del programa Trello. Un cuadrado azul con dos rectángulos blancos adentro, uno más largo que el otro, que dan idea de un tablero con dos listas de tareas.

Trello es una herramienta online que permite organizar y gestionar proyectos de forma colaborativa. Por cada proyecto se arma un “tablero” donde se organizan las tareas a realizar en listas según el criterio del equipo. Si en el equipo hay más de un proyecto, se pueden generar tableros en paralelo. En los tableros se pueden incluir etiquetas, imágenes, links, texto plano, entre otros.

Para crear una cuenta en Trello ingresá aquí.

captura de pantalla de tablero de trabajo de trello. se ven distintas fichas de tareas con imagenes y texto.

Actualizado el 02/06/2020