Genial.ly
Programa online para hacer interactivos tus contenidos
Palabras clave: para experimentar, interactividad, online
logo de programa online Genially. al costado un dibujo en colores violeta, amarillo y rosado: una cabeza de la que salen "ideas"

Software en línea que permite crear presentaciones animadas e interactivas. Ofrece plantillas y un banco de imágenes de uso libre y también permite insertar contenidos propios (imágenes, texto, audio, videos).

Las presentaciones, una vez terminadas, se pueden compartir por medio de un link o incrustar en sitios web para integrarlos a espacios ya existentes (como moodle o blogs).

Crear un usuario es sencillo, se puede hacer asociando la cuenta de correo personal o la de Facebook. Tiene una versión gratuita. Programa en castellano.

¡Conocé más de Genial.ly!

captura de pantalla de panel de trabajo genially. se ven distintas plantillas pre-armadas para hacer presentaciones.

Actualizado el 23/06/2020