Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
|
Didáctica universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje. Guillermo Bautista, Federico Borges, Anna Forés (autorxs)
En este libro, lxs autorxs brindan una amplia selección de actividades innovadoras que buscan mejorar la forma en la que enseñamos y el modo en que lxs estudiantes aprenden. Recomendaciones que nos ayudarán a comprometernos con nuevas prácticas pedagógicas.
Palabras clave: para leer libros, entornos virtuales, prácticas docentes
portada de libro "didactica universitaria en entornos virtuales", fondo color salmon, titulo del libro, imagen abstracta de colores

 

Didáctica universitaria en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje nos ofrece, además, una excelente guía para movernos en entornos Moodle, que es una plataforma educativa adoptada actualmente por varias universidades para impartir docencia a distancia.

Ofrece ambientes virtuales de aprendizaje y permite a lxs estudiantes desarrollar su formación a través de la red utilizando herramientas de interacción síncronas y asíncronas, de colaboración, de provisión de contenidos y actividades, y de evaluación.

Editorial: Narcea

3ra edición 2011


Actualizado el 01/07/2020
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".