Microsoft whiteboard
Pizarrón digital para trabajar de forma colaborativa
Palabras clave: para experimentar, programa descargable, colaborativo
Captura de pantalla de microsoft whiteboard, pizarra digital. Fondo azul, una ilustración de una tablet con el programa microsoft whiteboard abierto en el que está dibujado un gráfico de torta.

Microsoft Whiteboard es una herramienta en la que se puede trabajar en equipo de forma sincrónica. Es una pizarra digital donde se puede compartir ideas, planificar proyectos, anotar apuntes de clases. Desde Windows, las teclas “Windows+W” son un atajo para acceder al programa o, en caso de no tenerlo instalado, descargarlo.

Pueden usarlo quienes tengan a Windows como sistema operativo de la computadora.

Más información en este link

Actualizado el 25/08/2020