Renderforest
Banco de plantillas para videos y presentaciones
Palabras clave: para experimentar, planitllas de video, online
captura de pantalla de programa Renderforest. Se ve un listado de opciones para elegir animaciones y al costado miniaturas de animaciones (dibujo de un paisaje y un hombre)

Este sitio web ofrece plantillas de video y presentaciones de forma gratuita. Una vez elegido el estilo de la presentación, se puede editar y personalizar según lo que unx necesite. Además, ofrece animaciones para hacer los videos más dinámicos. Para usar Renderforest solo es necesario crear un usuario.

Más información aquí

Actualizado el 25/08/2020