En la edición 2020 las charlas se dieron en forma virtual. Videos disponibles en YouTube. Organizado por el LIIECEyN (FaHCE-CONICET)
Fondo blanco con lunares azul oscuro. Dibujo de mano multicolor. Información sobre "Diálogos: ciclo de encuentros virtuales para pensar la enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales" Organizado por el LIIECEyN (FaHCE-CONICET)

En esta edición, un ciclo de entrevistas sobre la enseñanza de la Genética:

• “Reflexiones para pensar la enseñanza de la Genética”. Enrique Ayuso - Universidad de Murcia – España
  • “Ideas y materiales didácticos para enseñar contenidos genéticos. Nazare' Klautau – Universidad de Brasilia – Brasil
  •  “Estrategias didácticas para el abordaje de contenidos sobre continuidad genética de l a vida y evolución. Rocío Esteban Gallego - Universidad de Extremadura – España
  • "Controversias Socio-Científicas (CSC). Propuestas para enseñar contenidos de Biotecnología en el aula de Biología". Cristina Ruiz González – Universidad de Murcia - España.

Charlas disponibles en este link.

Actualizado el 15/09/2020