La Evaluación Formativa: Conceptos e Instrumentos. Por Rebeca Anijovich
Compartimos una entrevista realizada a Rebeca Anijovich desde la Universidad Nacional de Misiones en el marco de la Red Solidaria de Formación.
Flyer de difusión de la charla "La Evaluación Formativa: Conceptos e Instrumentos" por Rebeca Anijovich

Rebeca Anijovich comparte y presenta a la evaluación formativa como una herramienta para que lxs estudiantes hagan visibles sus aprendizajes y propone una serie de estrategias para su implementación.

Actualizado el 08/09/2020