Una docente argentina entre lxs 10 mejores del mundo
Ana María Stelman, de La Plata, es finalista de un premio de la UNESCO que destaca el valor de lxs docentes en la sociedad.
foto de la profesora de primaria Ana María Stelman, nominada a premio UNESCO 2021

Ana María Stelman es una docente de La Plata que fue seleccionada entre más de 8.000 postulaciones para ser finalista del premio Global Teacher Prize 2021 de Fundación Varkey, en colaboración con la UNESCO. Les compartimos un video donde se presenta a lxs 10 finalistas.

Actualizado el 14/10/2021