Claves para una educación inclusiva en tiempos COVID en el escenario universitario. Juan José Leiva Olivencia y Antonio Matas Terrón (Coordinadorxs) (2021)
En este libro lxs autorxs pretenden comprender cuáles son algunas de las claves que debemos atender para que emerja con fuerza una educación inclusiva y de calidad en tiempos de complejidad, incertidumbre y perplejidad, especialmente en los escenarios de la enseñanza superior.
Tapa del libro "Claves para una educación inclusiva en tiempos COVID en el escenario universitario"

Estos tiempos que hemos denominado “tiempos COVID” suponen un desafío en la transformación de la educación que tendrá repercusiones ineludibles en la ciudadanía, la cultura, la sociedad y la economía. Sin duda, la educación inclusiva es la única opción que puede impulsar los sistemas educativos modernos y democráticos para la transformación, la calidad y el bienestar social.

Editorial: Narcea

Año: 2021