Modelos híbridos en educación en pandemia. Por Silvia Andreoli, María Paz Florio y Lucía Gladkoff (2021)
Presentación interactiva elaborada por el CITEP sobre los modelos híbridos en educación superior. Qué son los modelos híbridos, cómo se pueden implementar, qué tipos de modelos existen, recomendaciones, entre otros.
portada de la presentación "Modelos híbridos en educación en pandemia"

¿De qué manera las propuestas educativas se entremezclan y combinan con el contexto actual, sus cambios, las prácticas sociales y las nuevas formas de acceso y consumo digital? ¿Qué lugar ofrecemos para reflexionar y discutir sobre el uso de plataformas digitales y la privacidad de datos? ¿Qué nuevos espacios de aprendizaje necesitan ser pensados para aprovechar el potencial de estas tecnologías desde una matriz didáctica?

Ir a la presentación interactiva

portada de la presentación "Modelos híbridos en educación en pandemia"

Andreoli, S., Florio, M. P. y Gladkoff, L. (2021). Modelos híbridos en educación en pandemia. Citep. http://citep.rec.uba.ar/covid-19-nanocontenidos-14/.

Actualizado el 28/10/2021