El disertante compartió una perspectiva del aprendizaje en ambientes virtuales y herramientas tecnológicas que favorecen la interacción. También abordó aspectos prácticos para el diseño de sesiones interactivas que promuevan el trabajo individual, el aprendizaje cooperativo y la retroalimentación frecuente.
Portada del Webinar: “Diseño de clases interactivas en ambientes virtuales de aprendizaje” por el Dr. Eliud Quintero (México). Foto del disertante.

En este webinar se compartieron estrategias prácticas para el diseño, distribución de tiempos de trabajo y recomendaciones para la planeación de tu clase virtual.

Eliud Quintero es director de la Licenciatura en Innovación Educativa en el instituto de educación superior “Tecnológico de Monterrey​” (México).

Actualizado el 31/03/2021