Powtoon
Sitio web de creación de presentaciones audiovisuales
Palabras clave: para experimentar, material audiovisual, presentaciones animadas
Captura de pantalla de programa online Powtoon para hacer presentaciones animadas o videos.

Powtoon es un sitio web donde se pueden crear presentaciones y videos explicativos animados. Al crear el usuario, te da a elegir con qué perfil asociarte (docente, estudiante, miembro de un equipo) para poder ajustar las recomendaciones de qué tipo de video hacer según ese rol. Dentro de cada perfil, se ofrecen plantillas pre-creadas y personalizables.

Más información aquí.

Actualizado el 14/04/2021