Mentimeter
Presentaciones interactivas en tiempo real
Palabras clave: para experimentar, presentaciones, interacción
Captura de pantalla de elaboración de pregunta choice con programa "Mentimeter"

Mentimeter es un sitio web donde se pueden armar presentaciones que incluyan la recolección de datos de opiniones/ideas de nuestrxs estudiantes y arrojen un resultado en tiempo real, en forma de gráfico, nube de palabras, etc.

Por ejemplo, si queremos saber con qué palabra asocian un contenido nuevo nuestrxs estudiantes, podemos hacer una encuesta y en pocos minutos tener en pantalla una nube de palabras donde, cuanto más grandes se vean esas palabras, más fueron mencionadas. También puede servir para recibir feedback de una clase, para hacer una evaluación de un contenido, etc y poder dar una devolución teniendo en cuenta esos resultados, hacer una retroalimentación personalizada, entre otros.

Más información aquí.

Captura de pantalla de elaboración de pregunta choice con programa "Mentimeter"

Actualizado el 21/04/2021