Actively learn
Sitio web de creación de textos interactivos
Palabras clave: para experimentar, textos, interactividad
Imagen de presentación del programa "actively learn", de edición de textos interactivos

En este sitio web se pueden transformar los textos planos a textos interactivos. Se pueden resaltar palabras y pedir a lxs estudiantes que las definan en un cuadro emergente, crear un cuestionario dentro del texto, agregar una pregunta abierta o una consigna general que oriente la lectura del texto.

Estos textos se pueden compartir con colegas para que también editen o revisen, además de compartirlo a lxs estudiantes a través de un link.

Más información aquí.

Actualizado el 20/05/2021