Repositorio Institucional de la UNLP
Desde la Dirección General de Educación a Distancia Y Tecnologías (UNLP) invitan a lxs docentes a compartir e intercambiar sus producciones (Recursos Educativos Abiertos) al Repositorio Institucional de la UNLP. Ellxs consideran que es de suma importancia contribuir y apoyar la política institucional de nuestra Universidad orientada a la visibilización y al acceso abierto de la producción científica y académica.
Logo del SeDiCi

Por eso, invitan a todxs a que puedan compartir sus clases en formato PDF, ejercicios, prácticas, problemas resueltos, ejemplos de exámenes, apuntes de cátedra, materiales interactivos, videos de clases, informes de investigación, etc, para poner a disposición de lxs usuarixs en forma gratuita - sin restricciones ni requerimientos de registro, suscripción o pago- toda la producción intelectual de la que sean autorxs.

Instructivo para subir archivos al Repositorio, aquí.

Repositorio Institucional de la UNLP aquí.

Logo del SeDiCi

Actualizado el 10/06/2021