Evaluar en la universidad. Problemas y nuevos enfoques. Brown, Sally Brown y Angela Glasner (editorxs) (2010)
Este libro aborda el concepto de evaluación y sus usos en el aprendizaje, cómo innovar en el proceso de evaluación, cómo evaluar habilidades, la evaluación grupal, la evaluación oral, la evaluación autónoma y la evaluación cruzada.
Portada del libro "Evaluar en la universidad. Problemas y nuevos enfoques"

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿De qué modo los métodos evaluativos pueden formar parte real del proceso de aprendizaje? ¿Qué estrategias podemos emplear para alcanzar una evaluación más eficaz? ¿Qué grado de innovación presentan las nuevas aproximaciones al aprendizaje? ¿En qué contextos resultan más eficaces? ¿Cómo se pueden implicar lxs estudiantes en su propia evaluación? ¿Cómo se puede mejorar el proceso evaluativo y de aprendizaje en los contextos profesionales?

Editorial: Narcea

Año: 2010

Portada del libro "Evaluar en la universidad. Problemas y nuevos enfoques"

Actualizado el 08/07/2021