La creación de contenidos: formas de representación e integración de herramientas de la web. Por Silvia Andreoli
Compartimos una presentación interactiva elaborada por el CITEP en el que se abordan algunas estrategias para implementar la integración de herramientas digitales en la creación de contenidos para la enseñanza.
Captura de pantalla de presentación "La creación de contenidos: formas de representación e integración de herramientas de la web"

También se comparten algunos aspectos clave que es deseable que las experiencias de aprendizaje puedan cubrir.

Actualizado el 26/08/2021