Aprendiendo con Judith Sutz
Capítulo del podcast “Aprendices” en el que se entrevista a Judith Sutz, ingeniera eléctrica que trabaja por la innovación y la política universitaria.
Banner del podcast "Aprendiendo con Judith Sutz"

En este podcast Judith nos cuenta como la enseñaron mediante la pregunta y la duda como método de aprendizaje. Nos recuerda El Manifiesto de Córdoba en el que a principios del siglo XX se manifiesta la esperanza de que solo serán profesores los que cultiven la verdad, la belleza y el bien. Un ideario precioso para un compromiso social fundamental de que la universidad construya la conciencia de ciudadanía. Sutz recuerda que la ciencia y la tecnología nos tiene que permitir acciones sociales que cubran las necesidades de las capas más humildes de la sociedad.

Aprendices es un ciclo de entrevistas organizado por la plataforma EspacioS de Educación Superior.

Actualizado el 21/10/2022