Propuestas didácticas para enseñar Ciencias Naturales (VII). Elsa Meinardi y Leonardo Gonzalez Galli (compiladorxs) (2022)
Con esta obra, los compiladorxs esperan contribuir a la producción y transferencia de conocimiento científico relevante, atendiendo a problemáticas reales del sistema educativo de nuestro país. Para ello,trabajan en la construcción de conocimiento mediante la investigación orientada a la producción y el uso de instrumentos innovadores de enseñanza.
Tapa del libro "Propuestas didácticas para enseñar Ciencias Naturales VII"

El propósito central de nuestro trabajo es incidir sobre la formación y el desarrollo profesional docente para la producción de estrategias didácticas innovadoras en la enseñanza, involucrando procesos de revisión y de transformación de las concepciones acerca de la educación y de las prácticas tradicionales de enseñanza que hacen a una inclusión educativa con calidad.

Acceso a los capítulos del libro para leer y descargar

Tapa del libro "Propuestas didácticas para enseñar Ciencias Naturales VII"

Actualizado el 21/11/2022