Conferencia de Philippe Meirieu en ICIEC-UEPC
Compartimos la conferencia "Educación y Política" de Philippe Meirieu y su diálogo con lxs participantes. Aborda el vínculo entre pedagogía y política en clave actual, poniendo en diálogo reflexiones, interpelaciones y dilemas educativos que enfrentamos cotidianamente en el trabajo de enseñar.
Foto de Philippe Meirieu

Esta actividad fue coordinada por Alejandra Birgin, Directora de la Maestría en Políticas Publicas en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) y Gonzalo Gutierrez, Director del Instituto de Investigación y Capacitación de los Educadores de Córdoba (ICIEC - UEPC).

Entre octubre y noviembre de 2018 el pedagogo Philippe Meirieu estuvo en Argentina, invitado por la UNIPE.  En su paso por Córdoba, Meirieu visitó UEPC, y compartió una cálida jornada junto a más de 400 compañeras y compañeros docentes de toda la provincia.

Actualizado el 16/12/2022