Ladybug Tools
Colección de aplicaciones informáticas gratuitas que apoyan el diseño y la educación ambiental.
Palabras clave: para experimentar, aplicaciones, modelado
red de aplicaciones que pertenecen a Ladybug

LadyBug Tools es un grupo de aplicaciones gratuitas y de código libre que modelan datos de forma 3D. Las aplicaciones se clasifican en:

- Ladybug: realiza un análisis detallado de los datos climáticos para producir visualizaciones personalizadas e interactivas para un diseño basado en información ambiental.

- Honebee: crea, ejecuta y visualiza simulaciones de luz diurna con RADIANCE, modelos de energía con OPENSTUDIO y flujo de calor envolvente con THERM.

- Butterfly: es un complemento y una biblioteca de Python para crear y ejecutar simulaciones avanzadas de dinámica de fluidos computacional (CFD) utilizando OpenFOAM.

- Dragonfly: modela fenómenos climáticos a gran escala, como islas de calor urbanas, cambio climático y factores climáticos locales como la topografía.

Más información sobre Ladybug Tools

red de aplicaciones que pertenecen a Ladybug