Charla: Extender el laboratorio para potenciar la enseñanza
Brindada por el Dr. Ignacio Idoyaga en el marco de la carrera “Enseñanza de las Ciencias Naturales” de la facultad de Ciencias Exactas de la UBA.
Flyer de difusión de la Charla: Extender el laboratorio para potenciar la enseñanza

Ignacio Idoyaga es doctor en Bioquímica y profesor adjunto de la cátedra de Física, director adjunto del Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC) de la FFyB, investigador del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES - UBA).

Actualizado el 04/03/2022