De la Educación a Distancia a la Educación en Línea. Aportes a un campo en construcción. Fabio Tarasow, Gisela Schwartzman, Mónica Trech (compiladorxs) (2020)
EL PENT (Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías, FLACSO) lleva diez años construyendo el campo de la Educación en Línea. Un campo de acción y de investigación. En este libro coral, escrito a muchas voces, los capítulos se organizan por temas y abarcan el diseño de dispositivos educativos desde la perspectiva pedagógica y tecnológica, la enseñanza en línea, los materiales didácticos hipermediales, la evaluación en línea, la tutoría y docencia en línea y las dinámicas colaborativas.
Tapa del libro "De la Educación a Distancia a la Educación en Línea. Aportes a un campo en construcción"

Cada una de sus páginas está impregnada por la experiencia, las reflexiones, los hallazgos y la construcción del equipo a lo largo de su trayectoria. En estas ideas con forma de libro se concentran las reflexiones de diez años en torno a la educación atravesada por tecnología, y es una forma más de contribuir a la divulgación de la experiencia y a continuar el diálogo. Este libro cuenta un modo de asumir muchos de los desafíos planteados.

Editorial: Homo Sapiens Ediciones

Año: 2020