La clase en la universidad pública. Tramas disciplinares, dilemas profesionales y algo más que buenas intenciones. Julia Bernik (coordinadora) (2021)
¿Qué es lo que este libro les propone a quienes decidan recorrerlo? Dispone reflexiones y decisiones sobre las clases en la universidad. Se trata de apuestas sobre la maravillosa, a la vez que intensa, experiencia de enseñar una disciplina específica en la universidad pública.
Portada del libro "La clase en la universidad pública"

Quienes lo escribieron no exponen definiciones cerradas sobre la Didáctica, sino que buscan compartir preocupaciones didácticas centrales desde la vitalidad de nuestras experiencias académicas.

Editorial: Ediciones UNL
Año: 2021

Portada del libro "La clase en la universidad pública"

Actualizado el 08/07/2022