Las paralelas sí se tocan: caminos integrados para pensar la Educación Híbrida en la Universidad.
Charla ofrecida en el marco de un ciclo organizado por la Universidad Nacional de Salta destinado a reflexionar sobre la enseñanza en entornos combinados (presencial y virtual) y a generar distintas estrategias para promover aprendizajes en la universidad.
flyer de difusión de la conferencia "Las paralelas sí se tocan: caminos integrados para pensar la Educación Híbrida en la Universidad"

“La invitación es a pensar la hibridez como una construcción colectiva, situada en la institución, que reconozca las condiciones del contexto y del tiempo en que vivimos. Que sea firme y se aferre fuertemente a los vínculos con nuestros colegas docentes porque justamente el contexto nos permite colaborar, inspirarnos en otras prácticas, compartir dudas, preguntas y pensar con otras personas”.

Gisela Schwartzman, es Coordinadora del PENT (El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías) de FLACSO.

PENT FLACSO

Actualizado el 12/08/2022