Enseñanza de las ciencias naturales en tiempos de pandemia. Ignacio Julio Idoyaga y Jorge Esteban Maeyoshimoto (Compiladorxs) (2022)
Compendio de trabajos de investigación que fueron desarrollados y presentados por los integrantes del EnCiNa5, el Quinto Encuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales.
Tapa del libro "enseñanza de las ciencias naturales en tiempos de pandemia"

Este libro reúne publicaciones del Encuentro General para nivel inicial, medio, superior y formación docente; publicaciones del Simposio de Ingeniería, Simposio de Farmacia y Bioquímica y del Simposio de Enseñanza y Popularización de la Astronomía.

Descargar libro

Tapa del libro "enseñanza de las ciencias naturales en tiempos de pandemia"

Actualizado el 19/08/2022