Formulación de proyectos pedagógicos para mejorar la enseñanza universitaria. Fundamentación, redacción, evaluación. Rosa María Cifuentes Gil (autora) (2015)
Este libro incluye orientaciones para pensar, escribir, desarrollar y evaluar proyectos pedagógicos que permitan mejorar la docencia. Sus lectorxs encontrarán aportes teóricos, conceptuales y metodológicos, así como recomendaciones sobre su proceso de elaboración, en tanto desafío y compromiso integrador de reflexión y cualificación de la docencia.
Tapa del libro "Formulación de proyectos pedagógicos para mejorar la enseñanza universitaria"

El desarrollo de Proyectos Pedagógicos habilita el análisis del trabajo educativo al tomar distancia de este para mejorarlo. Los contenidos de esta propuesta intentan resolver las dudas que emergen cuando se desarrollan experiencias de innovación educativa como proyectos estructurados y sistemáticos.

Editorial: Noveduc

Año: 2015