Dall-E 2
Imágenes realistas artificiales
Palabras clave: para experimentar, imágenes, inteligencia artificial
imagen obtenida a partir de la inteligencia artificial DALL E. Astronauta montando un caballo.

Dall-E 2 es una inteligencia artificial (AI) que puede crear imágenes a partir de una descripción escrita (en inglés) de pocas palabras como conceptos, atributos o estilos. Las imágenes que crea son totalmente inéditas.

Por ejemplo, si indicamos “un astronauta montando un caballo en estilo fotorrealista” obtendremos la siguiente imagen:

Web de Dall-E 2

Actualizado el 30/09/2022