Aplicaciones de Resonancia Magnética Nuclear a Estudios de Fisicoquímica Orgánica
Primer semestre 2024

Profesor responsable:
Dr. Sergio Luis Laurella.
Dr. Diego Damián Colasurdo.

Modalidad del curso:
Presencial.

Duración total:
15 hs: 8 hs de teoría / 7 hs de seminario de problemas y práctica computacional.
Carga horaria semanal:
15 hs.

Tipo de evaluación y requisitos de aprobación:
Se propone una evaluación remota asincrónica en la cual se proporcionará a los estudiantes un trabajo científico en el cual se hayan aplicado algunas de las técnicas trabajadas durante el curso. El estudiante deberá hacer una lectura crítica y proponer posibles experimentos/cálculos adicionales a dicho trabajo. Se pedirá un informe escrito individual de dicho análisis, el cual será evaluado por los docentes a fin de (luego de las correcciones necesarias) dar por aprobado el curso de posgrado.

Fecha de dictado:
Lunes 29 y martes 30 de abril de 2024..

Cupo de alumnos/as:
40.

Arancelamiento:
El equivalente en pesos a U$S 60 (valor oficial Banco nación al comienzo del curso) para inscriptos externos a la Carrera de Doctorado de la FCE-UNLP. Gratuito para alumnos de la Carrera de Doctorado de la FCE-UNLP.
Mecanismo de pago y administrador de fondos:
Por transferencia a la Fundación Ciencias Exactas.

Contacto con el responsable:
sllaurella@quimica.unlp.edu.ar / diego.colasurdo@quimica.unlp.edu.ar

Planilla del curso.