La evaluación educativa. Fundamentos teóricos y orientaciones prácticas. Nydia Elola, Norma Zanelli, Ana Oliva y Lilia Toranzos (autorxs) (2011)
Este libro está destinado a maestrxs y profesorxs que quieren enriquecer sus posibilidades referidas al complejo proceso de evaluar. También se dirige a los futurxs docentes, con la intención de ayudarlxs a construir una identidad sólida y profesional.
Tapa del libro "La evaluación educativa" de Nydia Elola, Norma Zanelli, Ana Oliva y Lilia Toranzos

Reúne tanto un conjunto de teorías y reflexiones e invitaciones para implementarlas, así como de propuestas acompañadas con ejemplos de la cotidianidad del aula.

Editorial: Aique

Año: 2011