JavaLab
Simuladores interactivos
Palabras clave: para experimentar, simulador, ciencias
Captura de pantalla de Sitio web Javalab, de simuladores sobre temas de ciencias exactas y naturales

Javalab es un sitio web que ofrece simuladores de distintos fenómenos naturales creados a partir de JavaScript. No requiere la instalación de complementos ni la descarga de programas. Funciona bien desde el navegador de la computadora, celulares y tablets.

Hay simulaciones de física, química, geología, astronomía, biología, unidades de medida y matemática.

Ir al sitio de JavaLab

Actualizado el 24/02/2023