Seguimiento farmacoterapéutico mediante parámetros bioquímicos
Primer semestre 2024

Profesor responsable: Pedro Martín (64 horas).

Docentes participantes: Ivana Ivanoff Marinoff (64 horas).

Duración total: 64 horas.

Modalidad: Se proyectan 16 clases de 4 horas con teoría y seminario integrados.

Tipo de evaluación prevista: Escrita al final del curso.

Fecha de dictado: 15/03/2024.

Inscripción: Desde el 01/03/2024 hasta el 10/03/2024.

Cupo de alumnos: No hay.

Contacto con el responsable: pedromartinv@gmail.com

El curso está destinado a graduados de la carrera de Farmacia y Lic. Biotecnología y Biología Molecular.
Cabe aclarar que el curso se va a dictar por primera vez como materia optativa para la carrera de Farmacia, siendo contenidos que con anterioridad nunca fueron ofrecidos a los egresados de dicha carrera con anterioridad al 2022. Además, tiene como única correlativa la asignatura Farmacología II del noveno semestre, lo que implica que sólo pueden tomar este curso aquellos estudiantes que finalizan los 5 años de carrera y aún adeudan alguna optativa.

Actualizado el 28/02/2024