Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Investigación, creación y colaboración mediadas por tecnología. Silvana Carnicero Sanguinetti (autora) (2023)
Silvana Carnicero Sanguinetti explica los fundamentos del enfoque ABP y comparte experiencias. En las secuencias se observan diferentes modalidades en las que la colaboración potencia los aprendizajes a través de la tecnología.
Tapa del libro "Aprendizaje Basado en Proyectos" de Silvana Carnicero Sanguinetti

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una metodología que pone en el centro de la escena educativa a lxs estudiantes, sus intereses y habilidades. Se trata de una forma de construir conocimiento, que conecta la educación con el mundo real: los contenidos de diferentes espacios curriculares recuperan significación y sentido a partir de preguntas genuinas que lxs alumnxs reconocen como propias.

Editorial: Noveduc
Año de publicación: 2023