Ask your PDF
Aplicación para procesar la información de un documento y luego “hacerle preguntas” con un chatbot.
Logo de Aplicación "Ask your PDF"

Ask your PDF es una aplicación en línea sobre la que cargas un archivo en PDF y, una vez procesado, podes preguntarle cuestiones puntuales relacionadas al archivo y que te las responda. Es multilingüe, es decir que puede tanto procesar archivos en distintos idiomas como responder las preguntas en distintos idiomas.

Una vez cargado el PDF sobre el que trabajarás, la aplicación te devuelve una síntesis y 3 preguntas posibles para formular. Pero, por fuera de esas preguntas, podes formular las propias.

Las respuestas obtenidas se pueden copiar y pegar.

Sitio web de Ask your PDF

Logo de Aplicación "Ask your PDF"

Actualizado el 14/08/2023