Mates GG
Selección de materiales generados con GeoGebra y propuestas de uso
Palabras clave: para experimentar, matemática, recursos didácticos
banner de presentación de sitio web Mates GG de recursos de matemática creados con GeoGebra

MatesGG o “Matemáticas con GeoGebra”, es un espacio en el que se pone a disposición una selección de materiales elaborados con la herramienta GeoGebra y guías didácticas con sugerencias de aplicación y uso en clase.

En estas guías, encontrarás información detallada sobre el recurso: información curricular, propuestas de uso, material complementario, el archivo fuente de la guía (gracias al cual podremos editar, modificar y adaptar la guía a nuestras necesidades), así como el propio recurso en modo interactivo.

El sitio cuenta con un buscador por etapas educativas, temáticas, modalidades y tipo de recurso.

Ir al sitio de Mates GG

Actualizado el 18/09/2023