El sistema educativo "duerme" por inmovilidad pedagógica. Innovación educativa. Hacia inteligencias más diferenciadas, creativas e integrales. Jacinto J. Izcue Ancín (autor) (2020)
Creemos, que es posible, y hasta fácil, mejorar el proceso del aprendizaje si al profesorado de cada centro se le restituye la capacidad y la iniciativa de dar respuesta a implementar, por consenso y cooperativamente, las necesarias mejoras pedagógicas.
Tapa del libro "El sistema educativo "duerme" por inmovilidad pedagógica. Innovación educativa. Hacia inteligencias más diferenciadas, creativas e integrales" de Jacinto J. Izcue Ancín.

El propósito de explicitar detalladamente en este libro formas, orientaciones y procedimientos capaces de conseguir un aprendizaje significativo para las nuevas generaciones, nace del interés por intentar y dar una educación más satisfactoria e inclusiva a muchos niñxs y adolescentes. El autor tiene la convicción de que la educación todavía no se ha enterado de la superficialidad con que actúa en los contenidos que realmente interesan a lxs escolares, en considerar la grandeza existente en cada alumnx, y en el uso efectivo de metodologías activas para conseguirlo.

Editorial: Narcea

Año de edición: 2020