Aula cavila
Aula virtual donde distintas Universidades Nacionales de Argentina y otras Universidades del mundo comparten recursos y eventos
captura de pantalla de Universidades Nacionales de Argentina que participan de Aula Cavila

Aula Cavila, de “Campus Virtual Eurolatinoamericano”, es un espacio virtual de enseñanza superior, con calidad docente e investigadora, que es posible alcanzar compartiendo las excelencias científicas-técnicas de cada universidad y con la correspondiente pertinencia laboral y social.

La Acción de Cavila se concreta en tres dimensiones a tener en cuenta: actividades a realizar, herramientas a utilizar y forma de acceder al conocimiento. Entre otros, ofrece foros de encuentro entre grupos de Investigación y Desarrollo, una plataforma de teleformación, gestión de Congresos virtuales.

En Argentina, varias Universidades Nacionales participan de la Red Cavila. Entre ellas se encuentra la UNLP.

Acceder a Aula Cavila

Actualizado el 22/03/2024