Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
|
Informes de Mayor Dedicación
Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Informes de Mayor Dedicación correspondientes al período 2016/2017. Se prorroga el sistema SIGEVA hasta el 13 de abril.
Según el Artículo Nº7 de la ORDENANZA Nº 164/85 de la UNLP: "Los docentes con dedicación exclusiva, completa o parcial estarán obligados a presentar informes bienales de las tareas realizadas. Cada Unidad Académica fijará los contenidos mínimos exigibles para los informes que presenten sus docentes con mayor dedicación, así como también un período de un mes durante el cual, en cada año par, se presentarán dichos informes. "
En esta oportunidad y por primera vez, se utilizará de manera parcial un módulo SIGEVA para agilizar el proceso de presentación y evaluación.
El envío requerirá completar una Planilla Anexa (descargue de aquí la Planilla Anexa)
El instructivo para los docentes/investigadores/extensionistas, (descargue aquí instructivo para la confección del informe SIGEVA UNLP)
IMPORTANTE: Para la presente convocatoria, no está prevista la solicitud de prórroga de los períodos de presentación.
¿Quiénes deben presentar el informe?
Todos los docentes que se hayan desempeñado en cargos Docentes con dedicación exclusiva o semi en investigación extensión y docencia durante el periodo 01/01/2016-31/12/2017
Todos los docentes adheridos al art. 25 y art. 40 del manual de incentivos durante el 2016 y/o 2017
¿Qué periodo se informa?
Deberán informar las actividades realizadas desde 01/01/2016 y el 31/12/2017
¿Si renuncié o licencié el cargo debo presentar el informe?
- Si renunció o solicitó licencia en un cargo de mayor dedicación sin tomar otro cargo de mayor dedicación durante el periodo de este informe, deberá presentar copia de la Resolución por la cual se aprobó la renuncia o licencia de ese cargo sin necesidad de presentar el informe en esta convocatoria.
- Si renunció o licenció el cargo de mayor dedicación y tomó otro cargo de mayor dedicación deberá informar solo el periodo correspondiente al nuevo cargo desde su alta hasta el 31/12/2017.
¿Si tengo dos cargos de semi dedicación presentó un solo informe?
- Deberá adjuntar a través del sistema SIGEVA en un único documento PDF las dos planillas anexas correspondientes a los dos cargos
 
Procedimiento Resumen
1- Ingrese al sistema SIGEVA UNLP  con el ROL “Usuario presentación/solicitud“ 
2- Complete el informe según se detalla en el instructivo 
3- Descargue de nuestra página, complete y adjunte en SIGEVA UNLP la “Planilla Anexa IMD 2016-2017”
4- Envíe el informe (una vez enviado no podrá modificarse) 
5- Una vez enviado el informe a través del sistema, el investigador deberá enviar por correo electrónico tanto el archivo generado por SIGEVA, como la "Planilla Anexa IMD 2016-2017" (dos archivos en formato pdf) a: imd2018[a]exactas.unlp.edu.ar
Además, el investigador imprimirá SOLO LA PRIMERA HOJA DEL INFORME (Carátula) generado por SIGEVA, en la que consignará su firma y aclaración. Dicha carátula firmada deberá ser entregada en la Secretaría de CyT de la Facultad, los días hábiles en el horario de 9:30 a 13:00, hasta diez días corridos luego del cierre de la presente convocatoria.
Actualizado el 19/08/2018
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".