¿Qué se estudia en Exactas?
Toda la información sobre las carreras universitarias que se dictan en nuestra Facultad.

En la Facultad de Ciencias Exactas se desarrollan carreras relacionadas con las áreas de física, química, ciencias biológicas y matemática. La estructura académica de todas las carreras cuenta con el apoyo y la dedicación de docentes e investigadores que trabajan en los numerosos laboratorios de docencia, investigación y extensión. Se comparte la información de las inscripciones en la web. Podés seguir todas las novedades de la Facultad en Facebook y Twiter.

Podés consultar los planes de estudio de las carreras de nuestra Facultad en el menú de la derecha.

Documentos:

Revista de carreras (documento con formato accesible)

Videos:

Bioquímica