Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas

Estudiar en Exactas
Toda la información para comenzar a estudiar.

En la Facultad de Ciencias Exactas se desarrollan carreras relacionadas con las áreas de física, química, ciencias biológicas y matemática. La estructura académica de todas las carreras cuenta con el apoyo y la dedicación de docentes e investigadores que trabajan en los numerosos laboratorios de docencia, investigación y extensión. Se realizan dos inscripciones anuales, durante los meses de junio y noviembre. Podés seguir todas las novedades de la Facultad en Facebook y Twiter.

Actualizado el 11/11/2019

Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".