• Jornadas Rioplatenses de Química Medicinal

La actividad es auspiciada por la Asociación Química Argentina (AQA) y presidida por Alan Talevi director del LIDeB y Pedro Colinas director del CEDECOR.

• Calendario Académico 2024

Todas las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2024 incluyendo semanas de finales, inscripciones y días feriados y no laborables de la UNLP.

• Nueva edición de Materia Pendiente

El número 32 de la revista de Exactas está dedicado a la química

• Exactas en UNLP.TV

Compartimos todas las notas realizadas en el 2023 por el canal de televisión de nuestra Universidad sobre el trabajo y todas las actividades que llevamos adelante en Exactas.

Jornadas Rioplatenses de Química Medicinal

Cátedra Libre de Salud y Derechos Humanos

Responsable: Dra. Angela León Peláez

La Cátedra Libre nació con el objetivo de generar un espacio de articulación entre las demandas de los grupos en territorio y los diferentes proyectos de extensión que conforman el programa implementando módulos de formación teórico práctica en alimentos, salud y medio ambiente. La metodología de trabajo en la facultad con los proyectos desarrolla reuniones semanales y "Laboratorios Sociales" donde se programan las actividades y se analizan las efectuadas mediante los diarios de campo de cada evento. A partir de las relaciones construidas durante cinco anos de funcionamiento, hemos llegado a transitar mas allá de los módulos hacia la construcción de proyectos conjuntos entre organizaciones territoriales y la Facultad de Ciencias Exactas, buscando generar alternativas en diferentes problemáticas especialmente en la producción incorporada a la economía social.

Actualizado el 15/12/2014

Programa Salud Visual 2022