14 al 23 de febrero de 2018
Curso de análisis y diseño de experimentos - CELFI

Web oficial (click aquí)

El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinar (CELFI) organiza en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, el Curso de análisis y diseño de experimentos, cuyo objetivo es presentar los principios y modelos básicos del diseño y análisis estadístico de experimentos.

El curso tiene una marcada orientación práctica: cada diseño es introducido mediante un ejemplo y a continuación se describe el modelo matemático asociado, que servirá de base para plantear inferencias de interés. El análisis de los datos se realizará haciendo uso del lenguaje de programación R, que es de distribución libre. Se hará hincapié en una correcta interpretación de los resultados, así como en la comprobación de las hipótesis realizadas.

Para aquellos latinoamericanos que residan a más de 70 km de la ciudad de Buenos Aires, hay disponibles un total de 20 becas. Pueden consultar toda la información sobre las becas e inscripción en el siguiente link
(click aquí).

La fecha límite para la inscripción es el 27 de noviembre de este año.

Actualizado el 17/10/2017