11 a 12 de julio de 2018
GeoGebra Global Gathering - North America (GeoGebra Encuentro Global - Norte América)

GeoGebra es una interesantísima herramienta para la educación en colegios y universidades que ofrece a sus usuarios este software libre y gratuito, que reúne geometría, algebra, estadística y calculo.

Durante los días 11 y 12 de julio de 2018, tendrá lugar en Connecticut (USA) un encuentro global organizado por Markus Hohenwarter, creador del programa, y su equipo en el que compartir experiencias e ideas así como presentar nuevas funciones de la conocida aplicación.

Se organizarán diferentes actividades, desde talleres de materiales curriculares de GeoGebra, se presentarán investigaciones publicadas, oportunidades de networking con la comunidad GeoGebra y por supuesto, acceso a lo último en software y las nuevas tecnologías que están dando forma a la educación en el mundo.

Les invitamos a conocer todo sobre este encuentro a través de la web propia del evento(click aquí).

Actualizado el 06/11/2017