22 al 24 de febrero 2018
EDUCA 2018: I Congreso Mundial de la Educación. Innovación e Investigación Educativa.

EDUCA 2018, desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias.

Es por eso que el Comité Organizador, formado por profesorado de diferentes centros educativos y ámbitos de conocimiento, pretende congregar en un mismo evento técnico-científico a profesores de las diferentes etapas educativas y crear un lugar de intercambio para aportar ideas y establecer lineas de actuación comunes con el fin de mejorar la cualidad educativa.

En las sesiones matutinas se abordarán conferencias magistrales de interés para todos los participantes, que versen sobre temas de gran actualidad y futuro. Mientras que en las jornadas de tarde, están previstos grupos de trabajo por áreas temáticas, donde 3 profesores nacionales de cada área participarán como ponentes y posteriormente se abrirá un debate en la sala entre todos los asistentes a ese grupo de trabajo. También será turno para la exposición de trabajos de investigación por parte de los participantes.

EDUCA 2018 tendrá lugar en Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña (España) pero también cuanta con la modalidad a distancia para aquellas personas interesadas que no puedan asistir de manera presencial.

Pueden informarse sobre este evento en la página web oficial (click aquí) e inscribirse a través de este link (click aquí).

Actualizado el 02/02/2018